“No tenemos Paz”. Así reaccionó la prensa trasandina tras la durísima derrota que sufrió la ‘Albiceleste’ ante Bolivia en la altura de La Paz.

“No terminamos de festejar esos tres puntos contra Chile que ya sufrimos con la sanción a Messi. Todavía estábamos disfrutando que la tabla mostraba a la Selección en posición de clasificación que de nuevo hay que hacer cuentas”, lamentó Olé.

Clarín agregó que “el martes casi amanecimos con la noticia de que Messi, el mejor del mundo, no podía jugar porque la FIFA lo había suspendido de oficio por cuatro partidos por insultar a un juez de línea en el duelo con Chile. Fue un mazazo inesperado para un grupo y un cuerpo técnico que ya llegaba muy tocado. Y todos los malos augurios previos se cumplieron un rato más tarde”.

Finalmente, el Gráfico añadió que se cumplió el “peor panorama” que le podía suceder a su selección, comentando que con este resultado se “agigantan las sombras”.

“El equipo del Patón Bauza sigue sin encontrar el rumbo y esta vez cayó ante Bolivia: fue 2 a 0, con goles de Juan Arce y Marcelo Martins. Esta noche podría terminar nuevamente en zona de repechaje”, cerraron.