El ex delantero franco-argentino David Trezeguet se refirió a lo que será este jueves el atractivo compromiso entre las selecciones de Argentina y Chile, válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias al Mundial 2018, afirmando que la ‘albiceleste” está en la “obligación de ganar para retomar la confianza”.

La escuadra que dirige Edgardo Bauza se encuentra en el quinto lugar de la tabla del camino a Rusia, en zona de repechaje con 19 unidades, a sólo un punto de la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, el último en obtener por ahora un boleto a la próxima Copa del Mundo.

De cara al choque en el Monumental de Núñez, el otrora seleccionado francés declaró que “es un duelo muy importante para Argentina, en el cual entra en esta obligación de ganar, sumar puntos, retomar la confianza y creer en esta clasificación”.

“Seguramente, se encontrará con un rival que en los últimos años ha sido un verdugo importante. Muchos jugadores chilenos se encuentran en los mejores equipos europeos, es muy interesante también para un cambio de mentalidad que se fue haciendo de a poco. Hoy en día Chile es una selección muy respetada”, agregó.

Para finalizar, el ex AS Monaco, Juventus y River Plate señaló que “esta sangre argentina hace que, como todos los argentinos, quiera una victoria por diferentes motivos. Sabiendo y respetando lo que representa y ha sido Chile. Espero que Argentina gane y se quede con los tres puntos”.