Una derrota que duele en el alma. Chile cayó ante un equipo argentino que no existió en el estadio Monumental Antonio Vespuci Liberti y de momento, la ‘Roja’ queda fuera de zona de clasificación al mundial de Rusia 2018.

El resultado dejó a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi en la sexta posición con 20 puntos, a un puesto del lugar de repechaje que de momento ocupa Ecuador, combinado que tiene las mismas unidades sin embargo está arriba por su mejor diferencia de gol -dos más que Chile-.

La primera posición la sigue ocupando Brasil con 30 unidades tras golear a Uruguay en el Centenario (1-4), logrando respaldar en gran medida su clasificación a la cita mundialista del próximo año.

Los charrúas en tanto le siguen con 23 positivos, mientras que la ‘Albiceleste’ quedó tercera tras ganar a Chile (llegó a 22) y Colombia se alzó con el cuarto puesto tras superar a Bolivia en casa por la mínima.

Revisa la tabla completa a continuación

ANFP
ANFP

Vale consignar que Chile juega su próximo encuentro ante Venezuela en el Estadio Monumental, mientrasque su más cercano seguidor, Paraguay, visitará al líder Brasil en Arena Sao Paulo.

Así se jugará la próxima fecha.

ANFP
ANFP