El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, indicó este miércoles que el club londinense volverá a mediados del presente año a negociar la renovación del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy la máxima figura de los ‘Gunners’.

Pese a que aún tiene la esperanza que el ‘Niño Maravilla se mantenga en Londres, Wenger hoy ve al ariete nacional más lejos que cerca de continuar. Por el momento, el DT desea enfocarse en la recta final de los torneos que disputa y recién al final de la presente campaña volver a la carga por el tocopillano.

En estos momentos, no tenemos un acuerdo (con Alexis). Hemos decidido concentrarnos en el final de temporada y hablar de ello en el verano (europeo). Lo mismo ocurre con (Mesut) Özil”, expresó en diálogo con Bein Sports.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de dejar el Arsenal para dirigir al PSG, Wenger sólo se limitó a decir que “mi noticia es que no hay noticias para ustedes”.

Tanto ‘The Sun’ como ‘L’Equipe’ aseguraron que el actual entrenador de los ‘Gunners’ recibió una oferta por parte de Nasser Al-Khelaifi, dueño del conjunto francés. Dos años de contrato desde junio del 2017.