Un cambio que podría ‘revolucionar’ el fútbol europeo. Eso es lo que podría concretarse en junio próximo entre el Real Madrid y el Manchester City, consignan esta jornada los medios europeos.

¿La razón? Dos jugadores de ‘renombre’ podrían protagonizar un importante ‘enroque’ de cara a la próxima temporada.

De parte del conjunto ‘merengue’ el escogido se Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, un viejo ‘anhelo’ del entrenador Pep Guardiola.

Al volante español le ilusionaría esta nueva oportunidad, dicen los periódicos ingleses españoles, considerando que el DT catalán lo quiso sumar cuando estuvo al frente del Bayern München. Además, el propio futbolista desea contar con más minutos.

En tanto, el jugador ‘Citizens’ que podría recaer en la ‘Casa Blanca’ es nada menos que el argentino Sergio Agüero, hoy en día presente en la concentración de la ‘Albiceleste’ en la previa del juego contra Chile.

El ‘Kun’, que recién está tomando relevancia bajo las órdenes de Guardiola tras la lesión de Gabriel de Jesús, sería tentado por el elenco madridista, institución que lo quiere en sus filas desde que era el atacante del Atlético.

“Florentino Pérez se habría reunido en Mónaco con Khaldoon al-Mubarak, presidente del City, para hacerle llegar una oferta por el Kun Agüero y el propio presidente blanco incluyó a Isco en la operación para abaratar su fichaje”, explica Sport