Abandonó la concentración de la selección de Argentina. La presencia del delantero Paulo Dybala ante La Roja sigue siendo la mayor complicación del DT trasandino, Edgardo Bauza, de cara al pleito del próximo jueves.

Dybala, una de las ‘estrellas’ de la Juventus de Italia, asomaba como titular indiscutido para el ‘Patón’, ilusionando a los fanáticos del balompié del vecino país

Sin embargo, un problema muscular sufrido en el duelo del pasado fin de semana en la Serie A, ante Sampdoria, tiene el atacante mermado físicamente y su inclusión desde el primer minuto ya es duda.

De hecho, como confirmó el programa 90 minutos de Fox Sports, el ariete abandonó la concentración este martes mientras sus compañeros practicaban duramente. ¿La razón? Las molestias permanecían y debió ser trasladado a una clínica para someterse a nuevos exámenes.

En este sentido, en el mismo espacio televisivo confirmaron que, según fuentes al interior del combinado ‘albiceleste’, Dybala sería solamente alternativa frente a Chile en el Monumental de River de Buenos Aires.

Y es que si bien el cuerpo técnico confía en que ‘La Joya’ superará el malestar que lo aqueja, la preocupación que surge es que el jugador se complique con el paso de las prácticas. Por ende, ‘sacrificarlo’ de los entrenamientos es una opción, aunque eso signifique llegar al cotejo en ‘otra sintonía’ en comparación a sus compañeros. Por ahora, Bauza y compañía rezan y esperan los resultados de las imágenes.