El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, se deshizo en elogios para el entrenador argentino Sebastián Beccacece, ex técnico de Universidad de Chile que cumple una aceptable campaña en el banco de la escuadra trasandina.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli presenta cuatro triunfos en seis partidos oficiales con la tienda amarilla y verde, cuadro que se ubica en el decimoséptimo lugar del presente Torneo Argentino, con 20 puntos, de un total de 30 equipos.

Consultado por la labor de Beccacece, Lemme señaló en diálogo con La Segunda que “no entiendo cómo a este muchacho no le fue bien en Chile, es un muchacho muy serio, que trabaja bárbaro (…) Tenía mucho de apuesta, pero traerlo respondía a un modelo que estamos llevando hace tiempo en el club. Nos interesan los técnicos que trabajan de cierta forma, que proponen algo diferente, un estilo más moderno“.

“Creemos en el trabajo y en ir paso a paso. Sabemos que todo va y viene muy rápido. Ahora él es un genio y nosotros también por haberlo traído, pero si perdemos un par de partidos nos van a cargar de nuevo“, añadió.

El rosarino tuvo un opaco paso por la ‘U’ al registrar en 24 partidos cinco victorias, nueve empates y 10 derrotas. En Defensa y Justicia, en tanto, el DT de 36 años vive la otra cara de la moneda.

“Por lo que veo en el día a día es un profesional serio y una persona muy clara en lo que quiere. Trabaja mucho y aunque en su primer partido perdió no se dejó amilanar. Logró que el equipo jugara más o menos a lo que el quiere. Obviamente que estamos contentos con él“, sentenció.