Es todo alegría. El volante chileno Matías Fernández cumplió el pasado sábado su mejor partido desde su arribo al AC Milan, el que coronó con el tanto de la victoria.

Tras meses llenos de complicaciones, donde problemas físicos le pasaron la cuenta una y otra vez, Fernández deslumbró a quienes llegaron hasta el estadio Giuseppe Meazza para observar el pleito entre el ‘rossonero’ y el Genoa.

Y es que el exColo Colo dominó el juego del anfitrión. Alimentó a sus compañeros de ofensiva y hasta estuvo cerca de anotar en otras dos ocasiones, primero con un tiro libre y luego con un remate desde la entrada del área que se fue por sobre el horizontal.

Por lo mismo, no llamó la atención que Matías fuera elegido como el mejor jugador del partido por la tranmisión oficial, momento en que el chileno tuvo su desahogo… y en perfecto italiano: “Primero que todo agradecer a Dios por este momento”,

“Estoy contento por estar en forma… Hoy tuve la oportunidad, y estoy muy contento que hayamos ganado el juego”, añadió el mediocampista.

Eso sí, Fernández avisó que para lograr un objetivo mayor, como la clasificación a la Champions League de la próxima temporada, “tenemos que continuar trabajando… hay que ir partido a partido”.

“Agradecer a Dios y mi familia que han estado siempre conmigo”, cerró el también exFiorentina. Despertó ‘Matigol’, quien ahora apunta a su regularidad.