A diferencia de lo que afirma el periodista trasandino, Martín Liberman, en Argentina sí se comenzó a hablar de los jugadores de la ‘Roja’ tras esta jornada de fútbol en Europa.

Lee también | Liberman ‘descuartizó’ a la ’Roja’, hinchas y al periodismo local en previa con Argentina

Las complicaciones físicas de los seleccionado Alexis Sánchez y Gary Medel concentraron la atención del otro lado de la cordillera, en donde destacaron lo próximo que está el duelo entre Argentina y Chile por la decimotercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas camino a Rusia 2018.

El tocopillano fue reemplazo en Arsenal a los 78′ por Iwobi pese a que 37 minutos antes, el irlandés James McClean lo repasó en terreno del Arsenal mientras los de Wenger urdían una contra.

Lee también | El ‘patadón’ a Alexis en Inglaterra que lo dejó ’en duda’ para duelo con Argentina

Medel en tanto solo pudo estar 56 minutos en el Olímpico de Turín, debiendo salir tras presentar molestias físicas en el compromiso ante Torino.

Y ante ambas incidencias, del otro lado de cordillera no dudaron en hacer eco al respecto, subrayando que “peligra la presencia de los dos en la selección chilena para la doble fecha de Eliminatorias“.

“Pizzi recibió dos malas noticias hoy: Alexis Sánchez, delantero de Arsenal de Inglaterra, y Gary Medel, defensor de Inter de Italia, salieron con molestias de sus partidos y peligra la presencia de los dos para los duelos ante Argentina”, expone TyC, explicando que ambos podrían sumarse a las bajas de Vidal y Díaz.

“Estas dos bajas podrían sumarse a la de dos piezas claves en el equipo: Arturo Vidal – quien cumple una sanción- y a Marcelo Díaz (por lesión) no estarán frente a Argentina“, complementan.

El medio Olé también analizó el posible escenario que complicaría al ‘Equipo de Todos’, explicando que “a menos de una semana del primer encuentro por las Eliminatorias el técnico de la Roja recibió nuevas malas noticias que incluyen nuevas posibles ausencias (las ya mencionadas)”.

La Nación de Argentina también se centró en los futbolistas nacionales, insistiendo en la posibilidad de que no estén para el duelo ante la ‘Albiceleste’ programado para el 23 a las 20:30 horas en el estadio Monumental Antonio Vespuci Liberti.