El joven portero argentino Agustín Rossi se ganó la titularidad en el arco de Boca Juniors a punta de su gran trabajo y esfuerzo.

Con tan solo 21 años, el jugador se convirtió en el nuevo dueño de la portería ‘Xeneize’, demostrando sus cualidades en el compromiso ante Banfield del último sábado (0-2 en favor de Boca).

“Me puso muy contento que Guillermo se haya fijado en mi. Hay que ganarse el puesto día a día y responder de la mejor manera para ir ganando confianza, el puesto de arquero es complicado, hay que ir ganando experiencia partido a partido”, señaló en conferencia de prensa tras debutar oficialmente.

Traté de mantener la calma en mi debut en el campeonato, haciendo lo mismo que hago siempre“, complementó la joven promesa.

Rossi, que ahora se enfoca en el siguiente partido por la liga trasandina ante Talleres, reconoció tener como referentes en la portería al chileno Claudio Bravo y al excompañero del capitán de la ‘Roja’ en el Barcelona, Marc-André ter Stegen.

A mi me gustan mucho en mi puesto (Marc-André) Ter Stegen y (Claudio) Bravo“, detalló quien espera ganar todo en la temporada. “Somos Boca y el club pide pelear todo y ganar todos los partidos”, añadió, según recoge TyC Sports.