El exseleccionado brasileño y campeón del mundo en el Mundial de 1970, Gerson Crava, repasó al actual astro de la ‘verdeamarelha’ Neymar Jr., de quien dijo no habría tenido lugar en el combinado del que él fue parte.

Neymar no tendría lugar ni en el banco de ese equipo“, expuso el ‘Zurdo de Oro’ a la cadena FoxSports, remarcando que el nivel del jugador del Barcelona no está a la altura de ninguno de los delanteros que en aquél entonces vestían la camiseta de la Seleção.

¿En lugar de quién jugaría? No iba a jugar en lugar de Rivellino. Ni de Pelé. ¿En el de Tostao? ¿Jairzinho? Ni siquiera tendría lugar en el mediocampo”, explicó el “Zurdo de Oro“, expuso el el mediocampista de aquél mítico conjunto.

El exfutbolista de Flamengo y Botafogo entre otros, insiste en que ‘Ney’ no tiene la calidad que muchos futbolistas de la ‘Canarinha’ del 70 sí tenían, incluso ni cerca del talento de los que eran suplentes.

Teníamos a Caju, un talento enorme. De punta o en el medio, jugaba mucho. Era talento puro y rendía de los dos lados de la misma manera. Y era suplente“, finalizó.