El portero del Arsenal, Petr Cech, fue el protagonista de una de las acciones más polémicas que sucedió en la humillante eliminación de los ‘gunners’ en Champions.

Resulta que el meta estaba al lado de Alexis Sánchez en el banco de suplentes cuando este esbozó una supuesta risa, la cual posteriormente generó un mar de criticas de la prensa inglesa.

Es por eso que el checo es palabra autorizada para referirse al tema. Y lo hizo.

Cech, salió al paso de las especulaciones y defendió al tocopillano, señalando que “es triste y él estaba triste por lo que vi”.

“cuando dices ‘si hubiésemos marcado el segundo gol todo hubiese sido diferente’ y después haces ‘ooph’ (suspirar), pero en realidad estás perdiendo 5-1 y alguien se da vuelta y dice que te estás riendo…”, dijo.

“Lo encuentro irrespetuoso con el jugador. Pero obviamente tú puedes tomar la imagen e interpretarla de la forma que quieras, lamentablemente”, agregó.

“Pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y que estaba tan decepcionado y dolido como todo el resto. Fue desafortunado y decepcionante”, sentenció.