El volante alemán Mesut Özil cambió de parecer rápidamente. Hace dos meses afirmó que su renovación en Arsenal dependía de la continuidad de Arsène Wenger. Sin embargo, con los resultados en el último tiempo, el exjugador del Real Madrid se retractó completamente de sus dichos.

En entrevista con el diario Bild, el seleccionado alemán aseguró que las negociaciones por su permanencia en el cuadro londinense no estarán ‘amarradas’ al futuro del técnico francés en el cub.

“Arsène Wenger fue una de las razones principales por las que fiché por el Arsenal, pero en el fútbol a veces las cosas van muy rápido y no se pueden planear. Por eso sería malo decir que mi futuro está ligado al del entrenador”, señaló Özil.

El número ’11’ de los gunners, además, dijo que las tratativas por su renovación ya se iniciaron. “Hemos empezado las conversaciones con el Arsenal. Todo está abierto, pero ahora estoy centrado en la temporada actual”, indicó, consignó Goal.

Recordemos que Arsène Wenger es duramente cuestionado por le prensa inglesa e hinchas por la actual campaña, sobre todo después de la eliminación de la Champions League a manos del Bayern München por un estrepitoso 10-2 en el resultado global.