El delantero chileno Juan Delgado se hizo presente en el marcador este domingo en el empate del Gimnástic de Tarragona como visitante 2-2 ante el Sevilla Atlético, en encuentro válido por la vigésimo novena fecha de la Segunda División española 2016-2017.

El ex jugador de Colo Colo fue el encargado de abrir la cuenta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, a los 45 minutos. El ariete nacional recibió un balón en el vértice izquierdo del área y sacó un derechazo cruzado que superó la estirada del golero José Antonio Caro ‘Churripi’.

A los 72 minutos, el entrenador del Nástic Juan Merino decidió reemplazar a Delgado para permitir el ingreso de Manu Barreiro.

La otra conquista de Gimnastic fue obra del volante camerunés Achille Emana, a los 71′, mientras que el dueño de casa llegó a la red por intermedio del ariete español Ivi López, a los 56 y 57 minutos de juego.

Con esta paridad, Gimnástic se ubica en el decimoquinto lugar con 33 puntos, sólo tres unidades respecto al primer equipo en zona de descenso a la Segunda B, el Mallorca.

Por la trigésima jornada del torneo, el conjunto del nacido en Chillán recibirá el viernes 17 de marzo al Elche, duodécimo colocado con 36 puntos.