Cada día que pasa, el fin del ciclo de Arsene Wenger en el Arsenal se acerca más, y los dirigentes del conjunto ‘gunner’ ya comienzan a ver opciones para suplir la posible salida del francés.

Según Dailymail, la directiva tiene vista una lista de seis entrenadores para reemplazar a Wenger, donde destacan estrategas de gran nivel, partiendo por Massimiliano Allegri.

El técnico de la Juventus jamás ha salido de Italia para dirigir, y es uno de los favoritos para convertirse en el nuevo DT de los ‘gunners’.

luego está Diego Simeone, quien dirige actualmente al Atlético de Madrid. El argentino ha conseguido logros importantes en España, y se dice que él sería el indicado para darle el cambio que tanto necesita el Arsenal.

Desde Alemania llegaría el otro candidato para la banca del Arsenal. Se trata del entrenador del Borussia Dortmund Thomas Tuchel, quien destaca por realizar una buena campaña en Bundesliga con su club.

A Tuchel le sigue Luis Enrique, actual DT del Barcelona. El propio entrenador anunció que no dirigirá a los culés la próxima temporada, lo que ilusiona a los ingleses.

El entrenador del Bournemouth Eddie Howe también es uno de los candidatos, al igual que Leonardo Jardim del Mónaco.