51 segundos después de ingresar al césped del Estadio José Amalfitani, Leandro Desábato le dio una no muy cordial bienvenida al juego a Jeisson Vargas en el partido entre Vélez y Estudiantes (3-2).

El nacional ingresó a los 16 del segundo tiempo por Sebastián Dubarbier y de inmediato comenzó a atacar en busca del arco rival, sin embargo en el primer intento en dirección a la portería de Vélez, Desábato lo bajó ‘sin asco’ para terminar con la carga.

Vargas sumó por Estudiantes su octavo partido en la temporada tras quince jornadas en el fútbol trasandino, en donde el puntero del campeonato es Boca Juniors con 31 unidades mientras que los ‘Pincharratas’ son cuartos, con cuatro puntos menos.

Los tantos del compromiso jugado ayer fueron obra de Mariano Pavone (7′, 90′) y Diego Zabala (45′) para el local, mientras que Augusto Solari (26′) y el exalbo Javier Toledo (47′) descontaron para la visita.

El siguiente desafío deportivo de Estudiantes de La Plata será el martes ante Botafogo, el verdugo de Colo Colo en Copa Libertadores, en un encuentro válido por la primera fecha del grupo 1.

Revisa la infracción que sufrió el exCatólica