Roy Keane, símbolo del Manchester United, cuestionó con dureza al delantero chileno Alexis Sánchez luego de su suplencia ante el Liverpool, por supuestamente protagonizar una pelea con sus compañeros.

No solo eso, pues al exdfutbolista le molestó que el chileno se riera en la banca durante la goleada sufrida ante el Bayern München en Londres.

A la hora de analizar la dura eliminación de los ‘Gunners’ a manos del cuadro donde milita Arturo Vidal, con un global de 10-2, el histórico de los ‘Diablos Rojos’ no tuvo piedad con el ‘Niño Maravilla’, máxima figura del Arsenal.

Keane y Beckham en el United / Archivo / AFP
Keane y Beckham en el United / Archivo / AFP

Puedes hablar de lo mucho que te gusta jugar, pero debes demostrarle cuánto respaldas a tu entrenador durante los 90 minutos que estás en una cancha, expuso, además de recomendarle a Wenger tomar medidas con el tocopillano.

Sobre Sánchez, si tienes futbolistas en tu equipo que no quieren jugar, debes echarlos“, señaló a ITV Sport.

En cuanto a la revancha, que se saldó con un 5-1 a favor de los germanos en el Emirates Stadium, el ex volante señaló que “sinceramente, creo que en la última media hora o 35 minutos se rindieron. Eso no se puede perdonar. No genera vergüenza perder con el Bayern, pero sí el bajar los brazos y pierdes 10-2 (en el global). Fue vergonzoso”.

El próximo desafío de Arsenal y Alexis será recibir este sábado al Lincoln City, por los cuartos de final de la FA Cup 2016-2017.