Confirmó los rumores. El delantero del Arsenal Theo Walcott reconoció tras la derrota ante Bayern München por ‘Champions’ que se registró un incidente en la práctica el club en la previa del duelo con Liverpool del pasado fin de semana.

Recordemos que el chileno Alexis Sánchez fue suplente frente a los ‘Reds’, situación que generó el reporteo de los medios ingleses. Posteriormente, se conoció que el ‘Niño Maravilla’ tuvo un ‘encontrón’ en el entrenamiento (con Ramsey y Koscielny, según Telegraph) y que incluso fue enviado a las duchas antes de tiempo.

A pesar de que el entrenador Arsene Wenger negó cualquier tipo de incidente, Walcott reveló a los medios británicos que sí hubo un problema. “Hay ciertas cosas que suceden en los campos de entrenamiento… estoy seguro de que sucede en cualquier otro campo de entrenamiento, la mayoría del tiempo, realmente”, comentó ‘Theo’.

En la misma línea, Walcott sostuvo que lo acontecido “no lo ves a menudo en el Arsenal. Pero las cosas han sucedido. Tienen que quedarse en el vestuario y los jugadores y el personal técnico necesitan solucionarlo”.

“Aquí estamos juntos. No podemos estar luchando entre nosotros”, agregó el delantero, haciendo hincapié en que “tenemos que pensar en las cosas positivas ahora. Tenemos un gran equipo y no podemos olvidarlo”.

Finalmente, Walcott tuvo un recado a sus compañeros: “Estamos jugando para el Arsenal, uno de los clubes más grandes del mundo. Es tan simple como eso”, concluyó.