El atacante nacional Nicolás Castillo le dio la victoria al Pumas tras anotar dos tantos en el partido ante Santos laguna (2-1) por la Liga MX.

El nacional festejó por vez primera en el encuentro a los 47 minutos tras una gran habilitación de ‘Pablito’ Barrera, quien cedió un balón en forma magistral para que el ‘Nico’ lo cambiara por gol luego de un toque sutil.

Más tarde a los 65′, el formado en Universidad Católica nuevamente hizo estallar el estadio Olímpico Universitario, tras estirar el marcador nuevamente asistido por Barrera, quien fue un gran peligro para los forasteros por el sector diestro.

El único descuentos del Santos llegó a los 90 +1′ gracias a Jorge Tavares.

Consignar que en la escuadra universitaria también fue titular Bryan Rabello, quien se llevó cartulina amarilla a los 25′ y jugó todo el partido al igual que Castillo (también amonestado a los 90′).

La victoria le permitió a los dirigidos por Juan Palencia sumar 14 puntos, quedando en la sexta posición de la tabla en zona de postemporada. El siguiente desafío será ante Atlas en el Estadio Jalisco por la jornada número diez de la competencia.

Primer gol de Nico

Segundo gol del Nico