La semana pasada Gary Alexis Medel Soto recibió una dura crítica del extécnico de Internazionale Corrado Orrico, quien dirigió al ‘Nerazurri’ durante la temporada 1991-1992.

Para el estratega no es posible que el chileno sea el último hombre en la defensa de la escuadra, pues a su entender su estatura no le favorece para desempeñarse en aquél puesto, que también ocupa en la ‘Roja’.

Lee también | Ex técnico de Inter: “No podemos continuar jugando en defensa con Medel que es un enano”

Sin embargo esta jornada el ‘Pitbull’ le respondió en la cancha, en donde nuevamente fue ubicado en la línea defensiva haciendo dupla con el brasileño Miranda para el duelo ante el Cagliari del ‘Tímido’ Mauricio Isla.

Apenas corría el minuto seis y el formado en Universidad Católica se despachó una jugada que dejó en evidencia todo su coraje y talento, tras llegar justo a tiempo a la raya de su propio arco para despejar con tremenda acrobacia lo que iba a ser el primer tanto del ‘Rossoblu’.

João Pedro no podía creer que el chileno había evitado semejante gol y se tomó la cabeza tratando se asimilar la situación.

El partido terminó 1-5 en favor de los Stefano Pioli, quienes marchan quintos con 51 puntos en la tabla (a 16 unidades del líder Juventus), gracias a los tantos de Iván Perisic (34’, 47’), Ever Banegas (39’), Mauro Icardi (67’) y Gagliardini (88’). Marco Borriello (42’) anotó el descuento local.

Revisa el video