El futbolista nacional de 17 años, Marcelo Allende, entrenó esta jornada con el primer equipo del Arsenal en los campos deportivos del conjunto de Londres, evidenciando el progreso y consideración que ha logrado en esta tercera etapa de prueba en el club.

Allende, quien jugó la última temporada en Deportes San Cruz, estuvo presente en la nómina previa de la selección sub 20 que disputó el Sudamericano de Ecuador, sin embargo el técnico Héctor Robles decidió no contar con él para dicho campeonato en donde la selección tuvo un mal desempeño.

Ahora el talentoso futbolista completa su tercera prueba en Inglaterra para poder formar parte del club y con miras al compromiso entre Liverpool y Arsenal del próximo sábado en Anfield, el chileno formó parte de los trabajos con Sánchez, Monreal, Koscienlny y compañía.

Arsenal | Oficial
Arsenal | Oficial

El mundialista sub 17 con la ‘Roja’ en 2015 tendría grandes posibilidades de seguir en la escuadra británica, pues en la institución no querrían que otros interesados como Shajtar Donetsk se quedaran con sus servicios, que ya han sido probados en las juveniles.