Las días de Alexis Sánchez en Inglaterra parecieran estar contados. Así al menos lo aseguró en las últimas horas el popular periódico Daily Star de Inglaterra, que detalló que el chileno dejaría el Arsenal en junio próximo.

Y lo hizo nada menos que en la portada de su sección deportiva, la cual encabezó con una fotografía del ‘Niño Maravilla’ y un contundente mensaje: “Adiós Alexis”.

La publicación puntualizó en su interior que Sánchez se habría cansado de diversas frustraciones deportivas con los ‘gunners’, especialmente tras el 5-1 en contra propinado por el Bayern München en la Champiosn League.

Pero eso no es todo. Además el diario revela que el próximo destino de Alexis será España, país donde dos clubes estarían luchando fuertemente por contar con sus servicios: el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Recordemos que Juventus, Inter de Milan y AC Milan aparecían como importantes pretendientes del chileno. Sin embargo, siempre según Daily Star, el tocopillano habría escogido retornar a suelo hispano.

Consignar que en Arsenal aún no se resignan a perder a su principal figura, pese a que Alexis Sánchez ya ha rechazado las primeras ofertas para su renovación.

The Sun
The Sun