O’Higgins y Palestino conocieron las ternas arbitrales que estarán en su estreno en la Copa Sudamericana 2017, enfrentando a Fuerza Amarilla de Ecuador y Atlético Venezuela, respectivamente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer a los árbitros que dirigirán el debut de los rancagüinos y los ‘árabes’ en los duelos de ida de la primera fase del certamen continental.

El juez central para el duelo de O’Higgins contra los ecuatorianos, a jugarse desde las 19:15 horas del 28 de febrero en el Estadio El Teniente, será el brasileño Wagner Magalhaes, asistido por Guilherme Dias y Kleber Gil.

Por su parte, la escuadra de Nicolás Córdova iniciará su participación ante los llaneros el miércoles 1 de marzo, en Santiago, y el árbitro será el colombiano Gustavo Murillo. Los asistentes serán Cristián de la Cruz y John Alexander León.

Respecto a los otros equipos chilenos que participarán en la Sudamericana, Universidad de Chile y Everton, aún no conocen la designación de los árbitros al estar programado su estreno recién para el 5 de abril.

Los azules se medirán en la primera fase a Corinthians de Brasil, mientras que los ‘ruleteros’ chocarán con Patriotas de Colombia.