Una sola cosa tiene en mente Unión Española de cara al partido de vuelta ante The Strongest por fase tres de la Copa Libertadores: clasificar a la fase de grupos de la competencia.

Así lo remarca el volante Felipe Seymour, quien confía en conseguir un resultado que les asegure conseguir el objetivo en Bolivia.

Seymour anticipa que el rival es un equipo que sacará provecho a su condición de local, además de contar con jugadores que son de selección.

Acá hicieron un partido muy inteligente, venían a conseguir algo específico y considero que para ellos fue un buen resultado aunque que el siguiente duelo será un partido muy cerrado, difícil“, apuntó el mediocampista.

Hay que salir a ganarlo“, remarca el ‘hispano’ quien sabe que un empate a cero no les sirve para clasificar debido a que el gol de visitante marcado por The Strongest dejó mejor posicionado al equipo boliviano.

El futbolista, que no pudo estar en el compromiso de ida disputado en el Santa Laura, detalla estar recuperado para jugar en La Paz, por lo que podría ingresar en el esquema de Martín Palermo.

Uno que no podrá estar pero no por lesión, será Jorge Ampuero, quien fue expulsado en el primer compromiso ante los altiplánicos. Su baja es lamentable, remarca Seymour, pues el capitán brinda mayor estabilidad a la defensa.

El partido se jugará el jueves a las 21:00 horas en el estadio Hernando Siles y quien salga airoso de esta serie será parte del Grupo 2 de la Libertadores, que componen Santos FC (Brasil), Santa Fe (Colombia) y Sporting Cristal (Perú).