El vicepresidente del Sport Recife, Gustavo Dubeux, reconoció que el seleccionado chileno Eugenio Mena es un nombre que tienen en carpeta para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2017.

El lateral formado en Santiago Wanderers dejó Sao Paulo a fines de 2016 y se encuentra en busca de club al no estar en los planes del Cruzeiro, tienda dueña de su pase, para los próximos desafíos.

Tras fracasar la semana pasada las gestiones para llegar a San Lorenzo, quien mostró interés en el carrilero por izquierda, el ex equipo de Mark González apareció como opción. El club brasileño busca un jugador para suplir la partida del lateral René, quien fichó por el Flamengo.

Consultado por la posibilidad que el chileno arribe al elenco del Estado de Pernambuco, Dubeux declaró en el medio Superesportes que “tenemos actualmente a Caio, que es un chico con mucho potencial y que va a ser observado en el torneo pernambucano, y también a Mansur, que viene teniendo algunas oportunidades. Pero es evidente que estamos atentos al mercado y no tenga duda que Mena es un nombre interesante. Pero estamos con calma, sin prisa”.

Es un buen nombre, pero todavía estamos observando el mercado y no tenemos urgencia. Tenemos dos jugadores para la posición”, complementó.

De arribar a Sport Recife, el nacido en Viña del Mar, de 28 años, tendrá su cuarto club en Brasil al militar previamente en Sao Paulo, Cruzeiro y Santos.