Tras un inicio vacilante, el ciclo de Jose Mourinho al mando de Manchester United ha ido consolidándose lentamente, lo que ha permitido que se acerquen a puestos de clasificación a torneos internacionales en la tabla de la Premier League, además de seguir con vida en la Copa de la Liga, FA Cup y la Europa League.

Pero en el cuadro de Old Trafford ya mueven piezas pensando en la próxima temporada. O eso es lo que dan a entender algunos medios ingleses como Daily Mirror, que ha dado a conocer de un interés de los ‘Diablos Rojos’ por un jugador de Arsenal.

Se trata de Alex Oxlade-Chamberlain, jugador que habitualmente se mueve en ofensiva pero que también se ha desempeñado en diversas zonas del mediocampo, aunque sin transformarse en titular indiscutido en el equipo donde milita Alexis Sánchez.

Según el medio, el interés existe por parte de Mourinho, que ve en ‘Ox’ un jugador veloz y fuerte, características comunes en los futbolistas que dirige. Pero para sumarlo, debería desembolsar poco más de 37 millones de dólares, cifra en la que estaría avaluado el pase del jugador de 23 años.

Mirror asegura que ‘Mou’ podría estar interesado en los volantes de Chelsea Nemanja Matic y Willian, pero que esas opciones parecen lejanas por tratarse de piezas importantes en el actual puntero de la Premier League. Ante ello, la alternativa del futbolista de Arsenal asoma con mayor grado de posibilidad de concretarse.