El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, destacó este sábado el rendimiento del arquero chileno Claudio Bravo en la paridad 0-0 de los citizens ante Huddersfield Town, en duelo por la quinta ronda de la FA Cup.

El capitán del seleccionado nacional volvió a jugar por el conjunto celeste, tras cuatro partidos siendo suplente, y respondió con seguridad cuando fue requerido con dos intervenciones claves.

“Estuvo muy bien. Tanto cuando atajó como cuando salió jugando con el pie. Es bueno para su confianza y para la del equipo”, declaró Pep sobre Bravo.

En tanto, Guardiola no dramatizó por igualar frente a un equipo de la Segunda División inglesa por el torneo más antiguo del mundo. “No estoy sorprendido. Sabía que sería difícil y estoy satisfecho con el desempate”, dijo.

“Ahora ya nos conocemos. Sabemos lo que hacen y podremos preparar la vuelta en el Etihad en base a lo visto durante esta tarde”, complementó.

Ahora, el entrenador Josep Guardiola deberá decidir quien atajará este martes ante AS Monaco, en Manchester, por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League 2016-2017. Consignar que el argentino Willy Caballero es actualmente el titular en la Premier League.