Bursaspor, con breve presencia del volante chileno Cristóbal Jorquera, cayó este viernes en condición de visitante por 2-0 ante el Kayserispor, en partido válido por la vigésimo primera fecha de la Superliga de Turquía.

El formado en Colo Colo comenzó el compromiso en el banco de suplentes y a los 81 minutos hizo su ingreso al campo por el centrocampista argentino Pablo Batalla, cuando el marcador ya estaba sentenciado a favor del dueño de casa.

De esta forma, el ex Genoa y Parma poco y nada pudo hacer para que su escuadra mejorara en el terreno y lograra llevarse al menos un empate desde el césped del Kadir Has Sehir Stadyumu.

Kayserispor se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones del atacante brasileño Welliton, a los 49 minutos, y del volante esloveno Rajko Rotman, a los 79′.

Consignar que Bursaspor jugó largos 71 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión directa del delantero azerbaiyano Deniz Yilmaz.

Con este resultado, el equipo de Jorquera sumó su sexto partido seguido sin triunfos y se quedó en el octavo lugar de la tabla, con 28 puntos.