No todo es elogio para el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez. Tras el partido ante Bayern München, el tocopillano también fue criticado en Inglaterra en donde genera “fastidio” a un exjugador del West Ham United.

Se trata de Dean Ashton, quien se quejó de la actitud del ‘Niño Maravilla’ hacia sus compañeros de equipo en cada encuentro.

Si yo fuera un jugador del Arsenal, probablemente él me comenzaría a molestar por la forma en que actúa en los partidos“, expuso a la cadena Sky Sports.

Sánchez va y presiona por sí solo. Va de allá para acá y luego se voltea y le grita a Özil o Iwobi“, agregó.

Dean Ashton / Archivo / PAUL ELLIS / AFP
Dean Ashton / Archivo / PAUL ELLIS / AFP

Es decir, Arsene Wenger ha dicho que ‘todos vamos a presionar’, y eso está bien“, expne dando a entender que hay otros futbolistas que deben cumplir otras funciones solicitadas por el DT y no las que, supuestamente, quiere Alexis.

“Entonces, ¿Alexis Sánchez está haciendo lo que él quiere? para luego pueda decir, ‘miren, estoy trabajando muy duro y nadie más lo está haciendo“, cuestionó el exatacante quien insiste en que ello le molesta.

“Eso me ha sorprendido de Sánchez. Constantemente ves la forma en que está actuando y me molestaría si esa no es la instrucción que ha recibido el equipo de ir y presionar“, cerró.