Rio Ferdinand, ex capitán del Manchester United y de la selección de Inglaterra, ve difícil que Alexis Sánchez prolongue su estadía en el Arsenal pues afirma que busca cambiar de equipo porque “quiere ganar cosas”.

El ‘Niño Maravilla’ tiene contrato hasta junio de 2018 con el cuadro londinense y la directiva de los ‘Gunners’ busca extender la permanencia del máximo referente del equipo de Arsene Wenger, cuarto ubicado en el presente torneo inglés.

Ante esto, el actual comentarista de la cadena BT Sports cree que Alexis no ha llegado a un acuerdo para renovar al estar analizando las ofertas de la Juventus, Atlético de Madrid, PSG y AC Milán con miras a la temporada 2017-2018.

El tocopillano está con hambre de títulos, objetivo que en Arsenal no está logrando.

Robin Van Persie abandonó el Arsenal para ir a alguna parte para ganar. Y llegó a Manchester United. Es tan simple como eso, te dice todo. Cesc Fabregas hizo lo mismo (…) Los mejores jugadores del mundo quieren ganar cosas. No se trata de dinero. Los mejores jugadores quieren ganar“, indicó en diálogo con Daily Mail.

Alexis Sánchez es actualmente el máximo goleador de la Premier League, con 17 goles
, y se alista visitar con los ‘Gunners’ al Bayern München de Arturo Vidal, en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League 2016-2017.