AC Milan, con el volante chileno Matías Fernández durante 13 minutos, rescató este lunes sobre el final un empate 1-1 en su visita a la Lazio, en compromiso válido por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2016-17.

El exjugador de Colo Colo, Villarreal y Fiorentina comenzó el duelo en la suplencia y a los 77′ hizo su ingreso al campo por Andrea Poli. El ‘Mati’ le otorgó mayor dinámica a la zona media, permitiéndole en parte a los ‘rossoneros’ llegar a la paridad final.

En pleito jugado en el Estadio Olímpico de Roma, la primera cifra de la brega fue para el local y lo marcó el volante argentino Lucas Biglia de penal, a los 45 minutos.

Sobre el final, a los 85′, los lombardos alcanzarían la igualdad por intermedio del mediocampista español Suso, con un zurdazo ajustado tras una gran jugada individual.

Con este resultado, el elenco del ‘Mati’ se quedó en la séptima plaza con 41 puntos, a cuatro unidades de la zona de clasificación a las copas europeas para la campaña 2017-18.

Consignar que Fernández no jugaba desde el 12 de diciembre del año pasado en la derrota por 1-0 ante la Roma. Hoy sumó su quinto partido con la camiseta del Milan completando 93 minutos.

A continuación revisa los goles del partido

Biglia, 1-0

Suso, 1-1