La figura de Arsene Wenger está claramente relacionada al Arsenal. Es que el DT lleva más de 20 años al mando de la escuadra inglesa, transformándose en un verdadero ícono.

Pese a ello, en los últimos meses ha existido un aumento de los rumores de una posible partida a final de temporada, justo cuando finaliza su contrato actual y motivado por las crecientes críticas de una parte de la hinchada, que apunta a la falta de logros importantes en los últimos años.

En ese contexto de duda, el diario inglés Daily Mirror publicó una lista de posibles entrenadores que manejaría la directiva de los ‘gunners’, en caso que Wenger decida partir.

El listado lo encabeza el entrenador alemán del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, uno de los técnicos con mayor potencial del fútbol europeo, en una definición donde aparece como principal opción.

Más atrás están, según el medio, el DT de Juventus, Massimiliano Allegri; el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt; y el estratega de AS Monaco, Leonardo Jardim.

De todas maneras, el periódico aclara que estas opciones surgen sólo en caso de que Wenger decida partir, ya que la idea del directorio es que continúe en Arsenal.