El portero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, reconoció que han existido conversaciones con el Manchester City para convertirse en el próximo portero del cuadro inglés.

El argentino de 24 años señaló, en conversación con Gol Televisión, que “la Real me compró del Manchester y la oportunidad de ir fue muy cercana. Creo que hay pocos jugadores que te dirían que no quieren jugar en uno de los equipos más grandes del mundo. Es mi sueño y obviamente yo trabajo para lograrlo”.

“Lo que sí te voy a contar también es que no estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandes cosas”, agregó.

Rulli añadió que si la oportunidad de ir al City se concreta, será muy difícil decir que no, ya que su mete es jugar ahí.

“Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real en lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá”, dijo.

Si el trasandino llega al City, el meta nacional Claudio Bravo sumaría más presión, ya que actualmente está siendo reemplazado en Premier por Willy Caballero.