El exentrenador de la selección de Argentina, Diego Maradona, alabó al DT del Sevilla, Jorge Sampaoli, a quien considera como el mejor técnico argentino en la actualidad, por sobre Diego Simeone.

“Hoy (Jorge) Sampaoli me parece que es el mejor técnico del momento. (Diego) Simeone sería el mejor, pero lo condena el último puesto con River”, señaló.

Maradona, además, entregó todo su respaldo al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tras revelarse escuchas telefónicas con al expresidente de la AFA, Luis Segura, y el integrante del Tribunal de Disciplina, Fernando Mitjans.

Lee también | Filtran audios que revelan la influencia del presidente de Boca sobre dirigentes de AFA

“Como hincha de Boca hubiera hecho lo mismo que Angelici si los árbitros están perjudicando a Boca”, dijo a Radio La Red AM 910.

El campeón del mundo en 1986 también habló sobre el rendimiento de la selección albiceleste sub-20 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador, en que reiteró que su candidato para dirigir al equipo era Gabriel Batistuta.

“Me da pena ver a este juvenil. Tengo respeto por (Claudio) Úbeda, pero el indicado para ese puesto era (Gabriel) Batistuta”, expresó.