Cruz Azul, con el mediocampista nacional Martín Rodríguez de entrada, igualó el sábado a un gol como local ante Querétaro FC, en pleito correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Abierto por la banda izquierda, el nacido en Diego de Almagro se convirtió en una de las buenas figuras de la brega al exhibir una constante dinámica y un buen juego con los pies, generando peligro cerca del área rival.

Rodríguez estuvo cerca de desnivelar a los 37 minutos, con un disparo de media distancia que encontró la firme reacción de Tiago Volpi, golero que mandó la esférica al lanzamiento de esquina.

A los 69′ el chileno dejó el terreno de juego y le dejó su lugar a Víctor Zúñiga.

El dueño de casa abrió la cuenta en el Estadio Azul a través de un autogol de Luis Noriega, a los 57 minutos. El volante trató de bloquear un centro por derecha, pero su intención terminó con el balón al fondo de su arco.

Noriega enmendaría su error a los 74′
al anotar la paridad para Querétaro. El mediocampista definió de primera en el centro del área tras buena pared con un compañero.

Un empate que deja al Cruz Azul en el duodécimo lugar con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas. Querétaro, en tanto, se ubica decimosexto con tres unidades.