San Lorenzo de Almagro analiza la posibilidad de reforzarse para la temporada 2017 con el defensor chileno Eugenio Mena, quien busca club al no estar en los planes del Cruzeiro brasileño para los próximos desafíos.

Los ‘Gauchos de Boedo’ están en la búsqueda de un lateral izquierdo y el ‘Chueco’ aparece entre la lista de candidatos, según reveló El Mercurio. El principal aspirante al puesto es Leonel Vangioni, pero las negociaciones entre el agente del jugador y el club azulgrana se han complicado en las últimas horas.

Ante esto, Mena toma fuerza para reforzar el plantel dirigido por el uruguayo Diego Aguirre. Sin embargo, el panorama no se ve tan fácil, ya que San Lorenzo completó las dos incorporaciones que permite el reglamento en el balompié trasandino.

La solución pasaría por habilitar un tercer cupo, que podría darse por la lesión del joven mediocampista Emiliano Purita, seleccionado argentino Sub 20.

El vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Álvarez, declaró a la publicación que “vamos a ver qué pasa. Es un cupo que se está pidiendo y que después el entrenador, junto con el club, debe decidir. Sabemos que Mena es importante, lo tenemos muy bien valorado y veremos cómo avanza todo“.