El pasado miércoles el portero chileno Claudio Bravo debió observar desde la banca como sus compañeros del Manchester City goleaban ‘a domicilio’ al West Ham United (4-0).

Los ‘Citizens’ tuvieron un partido brillante. Con una actitud que no tuvieron en los pasos juegos y, a ratos, con el reconocido toque de balón que tienen los equipos de Pep Guardiola.

Se trató del primer partido donde Bravo fue suplente en Premier League, estando a total disposición del entrenador junto al argentino Willy Caballero.

Tras el cotejo, la prensa inglesa no anduvo con ‘rodeos’ y preguntó directamente al adiestrador por la titularidad del trasandino.

“Caballero fue la primera elección y lo hizo bien. Voy a dormir bien y en el futuro decidiré qué pasa”, detalló el DT catalán a la cadena BT Sport.

En la misma línea, ‘Pep’ explicó que “me he decidido por Willy porque confío en ambos y él jugó bien en la copa (FA Cup) y decidí darle una oportunidad”.

“Claudio se lo merece y Willy se lo merece, y la gente que está en Manchester se lo merece. Cualquiera de los 22 o 23 jugadores merecen jugar”, complementó.

Consignar que con la victoria el cuadro ‘Citizen’ quedó a 10 puntos del líder Chelsea y ya prepara su duelo ante Swansea del próximo domingo por la Liga.