El entrenador de Unión Española, Martín Palermo, exteriorizó su satisfacción por el rendimiento exhibido por sus jugadores, principalmente en el plano ofensivo, en la victoria por 3-2 a domicilio sobre Cerro de Montevideo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017.

Lee también | Unión Española venció a Cerro y dio el ‘primer golpe’ en la Libertadores

A la hora de analizar la brega jugada en el Estadio Luis Tróccoli, el estratega argentino declaró que “siempre tuvimos la capacidad de reacción ante el empate y buscar el resultado. Somos un equipo sólido y estructurado y a medida que el equipo agarra confianza, tenemos muchas virtudes y podemos marcar diferencias“.

Respecto al rival, el otrora goleador indicó que “nunca vimos que se dejó estar. Cerro siempre nos lo puso difícil. También por el clima y la cancha, no era fácil ver un buen juego por parte de los dos equipos”.

En cuanto a la gran jornada de su tridente ofensivo, conformado por Diego Churín, Carlos Salom y Sebastián Jaime, Palermo señaló que “los delanteros, que tanto beneficio nos dieron en el semestre pasado, marcaron las diferencias”. Los tres jugadores de ataque fueron los autores de los goles en la capital uruguaya.

De cara a la revancha, el símbolo de Boca Juniors no se siente confiado. “Por más que uno consiga goles de visitante, no se consigue nada. Hay que tener cuidado. En la Copa nada hay que arriesgar“, dijo.

El partido de vuelta se jugará el martes 7 de febrero, a partir de las 21:15 horas en el Estadio Santa Laura.