El Manchester City derrotó por cuatro goles a cero al West Ham United en partido válido por la fecha 23 de la Premier League, en donde la visita no contó con el meta chileno Claudio Bravo que solo estuvo en la banca.

Los forasteros se pusieron en ventaja a los 16 minutos de partido gracias a Kevin de Bruyne, quien recibió del brasileño Gabriel Jesús en una gran contra que comandó el propio belga e hizo silenciar a todo el London Stadium.

El West Ham, que no opuso mayor resistencia en la primera parte, vio a los 20′ como el capitán del elenco rival, David Silva, aumentaba con gran remate. Luego fue el turno del exPalmeiras Gabriel Jesús, quien debutó en las redes tras asistencia de Sterling.

El joven atacante se convirtió de esta forma en el segundo brasileño en anotar antes de los 20 años de edad en la Premier League, registro que solo había logrado Rafael en el Manchester United.

Yaya Touré marcó el último tanto del partido, tras cambiar una falta penal sobre Sterling por gol en los 65′.

Con este resultado, el City quedó en el quinto lugar de la Premier League con 46 puntos, ubicándose a 10 del líder Chelsea. En la próxima jornada será local ante el Swansea.