Se está preparando con todo. Botafogo, club brasileño, ya practica mentalizado de cara a su duelo del próximo miércoles ante Colo Colo en Río de Janeiro. El cuadro carioca, que viene de igualar 1 a 1 con el Nova Iguaçu por el torneo estadual, se medirá con el ‘Cacique’ en el partido de ida de … Continue reading "Botafogo se entrena en Río pensando en Colo Colo: DT admitió que tuvo ’espía’ en Chile"

Se está preparando con todo. Botafogo, club brasileño, ya practica mentalizado de cara a su duelo del próximo miércoles ante Colo Colo en Río de Janeiro.

El cuadro carioca, que viene de igualar 1 a 1 con el Nova Iguaçu por el torneo estadual, se medirá con el ‘Cacique’ en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con Walter Montillo y Gustavo Canales, dos exUniversidad de Chile, el ‘Fogão’ tuvo su primera práctica de la semana, tras la cual el entrenador Jair Ventura admitió a Bío Bío Deportes que tuvo un ‘enviado’ observando por una semana los partidos y entrenamientos de Colo Colo.

Mira el informe de Eugenio Salinas, el enviado especial de Radio Bío Bío para este trascendental pleito de los ‘albos’ en el máximo certamen de clubes de nuestro continente.