El Liverpool fue eliminado en la cuarta ronda de la FA Cup al perder este sábado por 2-1 en Anfield ante el Wolverhampton, de la Segunda División.

Es la segunda eliminación de la semana para los ‘Reds’, tras caer el pasado miércoles en las semifinales de la Copa de la Liga frente al Southampton.

A 10 puntos del Chelsea en la Premier League, el equipo dirigido por el alemán Jurgen Kloop se queda casi sin opciones de alcanzar un título esta temporada.

En una profunda crisis, los ‘Reds’ solo han ganado uno de los ocho partidos que han jugado en 2017 -al Plymouth, un equipo de Cuarta División-, lastrados por su frágil defensa.

Tampoco en ataque han estado brillantes, con ocho goles marcados en ocho partidos -dos de ellos ante el mismo cuadro de baja categoría.

Este sábado, frente a los ‘Wolves’, encajaron un gol en el primer minuto, debido a un error defensivo en el lanzamiento de una falta lejana. El defensa Richard Stearman marcó su primer tanto en tres años. Y fue en Anfield ante el Liverpool, todo un lujo.

La posesión era local, pero el equipo de Klopp no hacía daño. En un contraataque el austriaco Andrea Weimann hizo el 2-0 (41).

En la recta final el Liverpool se volcó en la búsqueda de la remontada heroica. El belga Divock Origi hizo el 2-1 en el 86, pero fue demasiado tarde.