Finalmente Eduardo Vargas dejó Hoffenheim de Alemania para transformarse en nuevo jugador del Tigres de México, vigente campeón de la Liga MX que apuesta por conseguir el mejor rendimiento del seleccionado chileno.

Al respecto, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, indicó en conversación con BioBioDeportes que “hemos tenido la oportunidad y el gusto de llegar a un acuerdo con el jugador para que pueda vestir la camiseta de Tigres” confirmando que el acuerdo es por “un contrato a cuatro años”.

Lee también | Es oficial: Tigres de México confirma a Eduardo Vargas como su nuevo refuerzo

Sobre las razones que influyeron en la decisión de incorporar al atacante, el directivo expresó que “los resultados que ha tenido en la selección han sido excelentes y también la trayectoria como jugador y persona”, agregando que es se trata de un futbolista “que estaba dentro de los ojos del club Tigres, ahora se presentó la oportunidad de poder traerlo y empezamos las negociaciones, llegando a un acuerdo con el equipo como con el jugador”.

Por último, Garza reveló que “el cuerpo técnico cree que es un jugador que se puede acoplar fácilmente al fútbol mexicano y al fútbol de Tigres, en poco tiempo”.

Eduardo Vargas se integrará este fin de semana a la disciplina del Tigres, equipo que ya disputa el torneo de Clausura azteca.