El Liverpool se anticipó a las ofertas que rondaban en torno al jugador brasileño Philippe Coutinho, y le renovó contrato hasta 2022, frenando así cualquier intento de otro club por quedarse con los servicios del mediocampista.

El jugador de 24 años de edad era seguido por el Barcelona, sin embargo dijo al sitio web del cuadro de Anfield Road que el apoyo de la gente, además del estratega alemán Jürgen Klopp, lo convencieron para seguir vistiendo de rojo.

Por un lado el apoyo de los aficionados desde que llegué y la confianza de todos en este club; de otro, el hecho de que esté aquí Jürgen Klopp. Es un gran técnico, un ganador”, señaló al sitio oficial del club.

Cabe recordar que el seleccionado brasileño ha regresado al equipo luego de sufrir una grave lesión en el pie derecho durante el partido ante Sunderland de noviembre pasado, por lo que espera volver pronto al nivel que le alzó como protagonista en la escuadra.

Es muy difícil estar en el mismo nivel, pero he estado trabajando muy duro cada día con el fin de llevar a cabo buenas actuaciones en el terreno de juego para ayudar al equipo a conseguir victorias”, explicó al respecto.

Coutinho lleva cinco goles esta temporada en la Premier, tantos anotados en los 15 duelos en los que -de momento- ha jugado.