Este miércoles Mauricio Pinilla se estrenó ante las redes con la camiseta de Genoa, al marcar un tanto en la derrota ante Lazio por 2-4 que terminó con la eliminación de su equipo en octavos de final de Copa Italia.

Tras el encuentro, el delantero conversó con el canal RAI Sports y valoró su segundo ciclo en el cuadro genovés, donde estuvo sólo en el segundo semestre de 2014. De paso, lanzó una contundente frase sobre el futuro de su carrera.

Lee también:
El tremendo golazo de Mauricio Pinilla en la caída del Genoa ante la Lazio por Copa Italia

“Estoy feliz de estar aquí y retomar un camino que, lamentablemente, tuve que terminar en enero de 2015” indicó Pinilla, agregando que en esa oportunidad “yo no me quería ir. Ahora espero continuar y terminar mi carrera aquí“, lo que descartaría cualquier opción de finalizar su trayectoria en Universidad de Chile, club del que se declara hincha.

Pero no fue el único tema que trató el delantero, ya que le bajó el perfil al tanto de buena factura que marcó en el Olímpico de Roma. “Mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil” cerró.