El volante de Celta de Vigo, Marcelo Díaz, le bajó el perfil a la polémica salida de Fabián Orellana del cuadro gallego.

“Tratamos de obviar el tema y centrarnos en el fútbol que es lo que nos compete, no podemos perder nuestro foco y por suerte pudimos ganar. Esto no influyó”, dijo una vez terminado el partido de ayer por los cuartos de final ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Lee también | Celta dio el golpe y venció a Real Madrid por cuartos de Copa del Rey: Hernández y Díaz, titulares

‘Carepato’, que fue titular ante los merengues y vio la amarilla a los 42′, destacó el triunfo por 2-1 en el Santiago Bernabéu e indicó que no se tienen que confiar en la revancha pese al resultado conseguido en la casa del Madrid.

“Es un paso importante, pero ante el Madrid no hay nada escrito, el próximo encuentro lo tendremos que trabajar mucho más que hoy. Me gustaría destacar el gran comportamiento de todos los jugadores porque es una plantilla corta”, expresó, consignó Emol.

Recordemos que el ‘Poeta’ Orellana fue separado del plantel debido a una “falta de respeto inaceptable” a Eduardo Berizzo, por lo que el club declaró al seleccionado nacional como transferible.