El portero argentino Sergio Romero no tendría del todo asegurado su puesto de titular en la selección ‘Albiceleste’, ya que Edgardo Bauza tendría pensado dejarlo a la banca para el duelo con Chile debido a su inactividad en el Manchester United.

El ‘Chiquito’ ha jugado sólo cinco partidos en la temporada con los ‘Diablos Rojos’, razón suficiente para que el ‘Patón’ prefiriera a Nahuel Guzmán, arquero de Tigres que fue la gran figura en la final del Apertura mexicano al tapar tres penales al América.

En ese contexto, en las últimas horas ha sonado el apellido de Romero en la órbita de Boca Juniors. Es que fue el propio DT del Xeneize Guillermo Barros Schelotto el que solicitó al campeón del mundo en Canadá 2007 para reemplazar al lesionado Guillermo Sara.

“Fue el primero que me pidió Guillermo”, reconoció Daniel Angelici, presidente de Boca.

La fórmula sería un préstamo por 16 partidos (las fechas que quedan del torneo argentino) para que después regrese a Manchester, consignó Olé.

¿Volverá Romero al fútbol argentino? Recordemos que el meta de 27 años debutó en Racing Club, equipo donde disputó escasos partidos antes de partir a Europa.