Este viernes arranca la décima séptima jornada de la Bundesliga y en Bayern München preocupa la situación de Arturo Vidal, quien por una dolencia muscular es duda para el duelo ante Friburgo.

El ‘Rey’ Arturo no fue parte de la práctica de ayer con el plantel en las canchas del Säbener Straße y solo tuvo un trabajo aislado en el gimnasio debido a una molestia en sus costillas, según informó el club mediante un comunicado.

Arturo Vidal podría ser una sensible baja en el once inicial del Bayern frente al Friburgo este viernes“, anticipa el sitio de la Bundesliga en donde se remarca que el chileno ya vivió una situación similar en el mundial de Sudáfrica 2010.

La molestia la arrastra desde la Telekom Cup 2017, trofeo que alzó el ‘Gigante de Baviera’ la semana pasada, y en el cual Vidal presentó dicho dolor del cual se tendrán novedades esta jornada.

Tras la nueva recaída del ‘king’ en Alemania se teme por su ausencia en el reinicio de la liga local, en donde dejaría -de no recuperarse- su lugar al español Javi Martínez.