Quieren a la figura de su ‘vecino’. El Chelsea inglés estaría tras los pasos del delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez, aseguran diversos medios en suelo británico.

Entre ellos Mirror, uno de los más importantes del país, que detalla que los ‘Blues’ piensan en el tocopillano como un reemplazante ideal ante una posible partida de Diego Costa.

Más aún, luego que el adiestrador decidiera excluir a Costa de los duelos de la semana pasada del Chelsea. ¿La razón? Una supuesta ‘mega-oferta’ de China que habría ‘mareado’ al delantero.

Si bien el goleador y Conte parecen haber alcanzado una tregua, lo cierto es que en el Chelsea ya se enteraron del deseo del ariete de partir en junio y por ende ya piensan en una alternativa.

Así es como surgió el nombre de Alexis Sánchez, explica la citada publicación. “El Chelsea está siguiendo su contrato y se moverá por el internacional de Chile, que sólo tendrá un año en su contrato a partir del actual el verano”, añade.

Eso sí, Romelu Lukaku y Álvaro Morata son otros nombres que también dicen ‘presente’ en la ‘carpeta’ del Chelsea y podrían ‘trabar’ la negociación por el ‘Niño Maravilla’.