Nicolás Castillo acapara las páginas de los medios mexicanos por una desagradable situación que habría sufrido en el partido con Cruz Azul.

El ‘Nico’, que tuvo una jornada de dulce y agraz ayer en el Estadio Olímpico Universitario al marcar el único gol del compromiso y ser expulsado minutos después, habría recibido un escupitajo de uno de los argentinos de la ‘Máquina Cementera’, el mediocampista Gabriel Peñalba.

Lee también | Nicolás Castillo debutó en las redes con un golazo ante Cruz Azul, pero se fue expulsado

Lo anterior fue revelado por el vicepresidente del cuadro auriazul, José Luis Arce, quien indicó que denunciarán el hecho a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX en caso de encontrar las pruebas suficientes.

“Estamos en búsqueda de algunas imágenes que nos permita documentar una protesta que haremos con la Liga MX en relación a una situación que nos preocupa, que es un escupitajo de un jugador rival a uno nuestro, en concreto de Peñalba contra Castillo en el primer tiempo que desafortunadamente los árbitros no lo vieron y aparentemente la trasmisión de la televisión no la documentó”, señaló en conferencia de prensa.

“Eso se percibió desde la banca, obviamente el jugador lo sintió, no fue visto por los árbitros, queremos documentarlo para que, de ser así, se cumpla con el reglamento”, agregó.

De encontrar alguna imagen precisa, Peñalba arriesgaría seis fechas de castigo.