Una compleja situación se vive en Brasil, luego que inicialmente se confirmara la desaparición del entrenador del club de fútbol Atlético Goianiense, Marcelo Cabo, desde la madrugada del domingo. Posteriormente, el DT apareció nuevamente en su hogar, pero salió rápidamente del lugar sin destino conocido.

La primera información fue ratificada por el propio club, que en un comunicado indicó que “no tiene noticias del técnico Marcelo Cabo. Fue visto por última vez en la madrugada de sábado para domingo. Las imágenes del circuito privado de televisión del edificio donde vive en Jardín Goias registraron el momento en que Marcelo entró a su auto, estacionado frente a la portería,y salió”.

El texto continuaba explicando que el entrenador de 50 años “no llegó al entrenamiento realizado en la mañana de este lunes”, tras lo cual el club “avisó a la Policía Militar. El caso fue registrado en la Delegación de Investigaciones Criminales de Goias”.

Pero en horas de la tarde de este lunes, el teniente coronel de la Policía Militar, Wellington Urzêda, informó que Cabo apareció por su hogar, aunque solo estuvo siete minutos en el interior y abandonó el lugar. “Las personas que estaban con él dijeron que Marcelo no tenía manchas de sangre en la ropa ni ninguna aparente lesión en el cuerpo”, comentó a Radio 730AM, agregando que “no sabemos dónde está”.

Junto con valorar que “ahora que, gracias a dios, descartamos que se trate de un homicidio vamos a localizarlo y entender lo que ocurrió”, a lo que sumó que “tenemos que ver si él está siendo coaccionado, forzado, si se trata de dinero o algo. Vamos a mantener contacto con su banco”.

Se esperan mayores novedades en las próximas horas.